Ley Numero 207 de Transparencia y acceso a Información Pública del Estado de Guerrero Primer Trimestre del 2018 Enero – Marzo


Ley Numero 207 de Transparencia y acceso a Información Pública del Estado de Guerrero

Primer Trimestre del 2018 Enero – Marzo

Articulo 81

I.- Marco Normativo Aplicable al Sujeto obligado.

IIA. Estructura Orgánica Completa

IIB. Estructura Orgánica.   Organigrama

III.- Facultades de cada Área.

IV.- Metas y objetivos de las Áreas de Conformidad con sus programas operativos

V.- Indicadores relacionados con tema de interés publico o trascendencia social.

VI.- Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

VII. Directorio de Todos los servidores públicos.

VIII .- Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos.

IX.- Gastos de representación y Viáticos

X A .- Numero total de las plazas y del personal Básico.

X B .- Numero total de las plazas y del personal Básico.

XI .- Contratación de Servicios profesionales.

XII.- Informacion en version Publica de las declaraciones patrimoniales.

XIII .- Domicilio de la Unidad de Transparencia.

XIV A .- Convocatorias a Concursos para ocupar cargos públicos.

XIV B .- Convocatorias a Concursos para ocupar cargos públicos.

XV A .- Informacion de los Programas de Apoyos.

XV B .- Informacion de los Programas de Apoyos

XVI A.-Condiciones generales de trabajo.

XVI B.-Condiciones generales de trabajo.

XVII .- Información Curricular.

XVIII .- Estado de servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas.

XIX .- Servicios que ofrecen.

XX .- Tramites, Requisitos y Formatos que ofrecen

XXI A .- Información Financiera sobre presupuesto asignado.

XXI B .- Información Financiera sobre presupuesto asignado.

XXI C .- Información Financiera sobre presupuesto asignado.

XXII .- Información relativa a la deuda publica.

XXIII A .- Montos destinados a gastos relativos a Comunicación Social y Publicidad.

XXIII B .- Montos destinados a gastos relativos a Comunicación Social y Publicidad.

XXIII C .- Montos destinados a gastos relativos a Comunicación Social y Publicidad.

XXIII D .- Montos destinados a gastos relativos a Comunicación Social y Publicidad.

XXIV .- Informe de los resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal.

XXV .- Resultado de la dictaminacion de los estados financieros.

XXVI .- Montos , Criterios, Convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes se les asignen usar recursos publicos.

XXVII .- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas

XXVIIIA .- Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas

XXVIIIB .- Información sobre los resultados, sobre procedimientos de adjudicación directa.

XXIX.- Informes que por disposicion Legal generen los sujetos obligados.

XXX .- Estadisticas que generen en cumplimiento de sus facultades.

XXXIA .- Informe financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida.

XXXIB.- Informes financieros contables, presupuestales y programáticos.

XXXII .- Padrón de provedores y contratistas.

XXXIII .- Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.

XXXIV A .- Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles.

XXXIV B .- Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles.

XXXIV C .- Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles.

XXXIV D .- Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles.

XXXIV E.- Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles.

XXXIV F .- Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles.

XXXIV H .- Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles.

XXXV A.- Recomendaciones emitidas por los órganos públicos de estado.

XXXV B.- Recomendaciones emitidas por los órganos públicos de estado.

XXXV C.- Recomendaciones emitidas por los órganos públicos de estado.

XXXVI .- Resoluciones y laudos que se emitan en procesos.

XXXVIIA .- Mecanismos de participación ciudadana.

XXXVIIB .- Mecanismos de participación ciudadana.

XXXVIII A .- Programas que ofrecen.

XXXVIII B .- Programas que ofrecen.

XXXIX A.- Actos y resoluciones del comité de Transparencia.

XXXIX B.- Actos y resoluciones del comité de Transparencia.

XXXIX C.- Actos y resoluciones del comité de Transparencia.

XXXIX D.- Actos y resoluciones del comité de Transparencia.

XL A .- Evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados.

XL B .- Evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados.

XLI.- Estudios financiados con recursos públicos.

XLII A.- Listado de Jubilados y pensionados y monto que reciben.

XLII B.- Listado de Jubilados y pensionados y monto que reciben.

XLIII A.- Ingresos recibidos por cualquier concepto

XLIII B.- Ingresos recibidos por cualquier concepto

XLIV A.- Donaciones hechas a Terceros.

XLIV B.- Donaciones hechas a Terceros.

XLV .- Catalogo de Disposicion y Guia de archivo Documental

XLVI A.- Actos de sesiones Ordinarias y Extraordinarias.

XLVI B.- Actos de sesiones Ordinarias y Extraodinarias.

XLVII .- Listado de Solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones.

XLVIII A.- Cualquier otra información que sea de utilidad relevante.

XLVIII B.- Cualquier otra información que sea de utilidad relevante.

XLVIII C.- Cualquier otra información que sea de utilidad relevante.

XLIX .- Rubros aplicables a la página de Internet.

Articulo 82

I.- El Plan Estatal de Desarrollo, y los Planes Municipales de Desarrollo.

II.- El presupuesto de Egresos y las formulas de Distribución de los recursos otorgados.

III.- El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas.

IV.- El Nombre, Denominación o Razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal.

V.- Los nombres de las personas a quienes se les otorgo patente para ejercer como notarios públicos.

VI.- La información detallada que contenga los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico.

VII.- Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente.

VIII.- Los Anteproyectos de Iniciativa de ley y disposiciones administrativas de carácter general.

Articulo 85

I.- El Contenido de las gacetas Municipales.

II.- Las Actas de Sesiones de Cabildo.


Números de Emergencia


Emergencia

757-492-0297

Atención Ciudadana

757-492-0224