Visita del Gobernador Lic. Hector A. Astudillo Flores Por Sismo 19-Sep-2017


El Gobernador del Estado de Guerrero, Lic. Héctor A. Astudillo Flores recorre las zonas afectadas de la población de Xochihuehuetlán Gro.

Municipio de Xochihuehuetlán Gro.- El Gobernador del Estado de Guerrero, Lic. Héctor A. Astudillo Flores recorre las zonas afectadas de la población de Xochihuehuetlán Gro, junto con el alcalde del municipio C. Carlos Rivera Medel y funcionarios estatales , presidentes municipales de la región de la Montaña de Guerrero, acuden las zonas devastadas por sismo del pasado martes, la iglesia de Santiago apóstol y la Esc. Prim. Fed. Gregorio Torres Quintero ademas el hospital comunitario fueron los lugares que visitó el gobernador del estado de guerrero junto con su equipo de trabajo para hacer la evaluaciones correspondientes a instituciones escolares para salvaguardar la vida de los alumnos, por otra parte el edil C. Carlos Rivera Medel agradeció la visita del Gobernador y reconoció el gran apoyo que han brindado la diferentes depencias para atender al municipio de Xochihuehuetlán , con maquinaria para remover derrumbes ya que una comunidad quedo incomunicada y reconoció al ing. Javier Taja y al Lic. Gilberto Solano por ese gran apoyo que han brindado agradeció el apoyo de los presidentes municipales de la región de la montaña que hicieron acto de presencia al diputado local Eusebio Gonzales Rodríguez y a los diferentes secretarios de la dependencia que hicieron presencia para fortalecer el apoyo al C. Carlos Rivera Medel.
Sin Duda la visita el Gobernador dio una gran calma a la población de Xochihuehuetlán ya que expreso que se atenderán primero los casos de gravedad y que no se sientan solos que el gobernador estará al pendiente del municipio.
#JuntosDejandoHuella
#FuezaXochi
#FuerzaGuerrero
#FuerzaMexico


Números de Emergencia


Emergencia

757-492-0297

Atención Ciudadana

757-492-0224